INVITACIONES Y COMPLEMENTOS

Las invitaciones de boda son el recuerdo tangible de un día que nunca olvidaréis. Son la antesala de vuestra boda, un pedacito de vosotros que desvelará el estilo e hilo conductor de vuestro gran día. Al elegir la invitación hay que tener en cuenta diferentes factores como la paleta de colores, las flores, la decoración que os gustaría tener en la boda, para seguir desde el principio la misma línea.

invitaciones y tarjetas

Echad un vistazo a algunos de los modelos prediseñados que tenemos y que os ayudarán a definir vuestro estilo. Podéis modificar los diseños cambiando la tipografía o combinar algún elemento ya diseñado en otra invitación sin coste alguno.
O por otro lado, os podemos realizar un diseño personalizado exclusivo para vosotros.

¿QUÉ INCLUYEN LAS INVITACIONES?

Nuestras invitaciones están impresas en papel verjurado de gramaje 300gr en blanco o marfil o en Papel Rustic Cotton de 300gr en formato A5 (14,8x21cm) a una cara; disponible también en díptico A4 e impresión a doble cara. Las invitaciones van acompañadas de un sobre basic formato C5 (162x229mm) de gramaje 120-140gr. Disponemos de una gran gama de colores y tres texturas: verjurado, texturado y lisos.
Realizamos también las tarjetas extra de información, mapa, timing o tarjeta de lista de boda o número de cuenta a juego con las invitaciones.

Invitación A5 impresa a una cara + sobre basic C5
Desde 2,30€/u según cantidad

COMPLEMENTOS DECORATIVOS

Con los complementos decorativos le das ese toque perfecto, para hacer las invitaciones aún más especiales.
Aún más personalizadas y únicas.

invitaciones boda con sello con relieve, en Lamoreneta estudio en Castellón

El sobre artesanal le da calidez y textura a vuestras invitaciones. Sobres hechos a mano, disponibles en diferentes colores.

Viste el sobre forrando su interior con un estampado a juego con la invitación o de un color liso. Le da mucho cuerpo a la invitación y causa impacto al abrirlo.
Podéis forrar tanto el sobre basic como el artesanal.

papeleria boda exclusiva Castellón
invitaciones boda con diseño único

Servicio de impresión de los nombres de vuestros invitados en el sobre y vuestro logo en la solapa de pico.
Otra opción que os ofrecemos es una etiqueta con la misma línea de la invitación con los nombres de los invitados que podéis atarla al sobre con una cuerda o hilo, o incluso sujetarla con uno de nuestros sellos de lacre.
Las solemos imprimir con el mismo papel de la invitación o en papel vegetal.

Realizamos sellos de lacre y en relieve con el grabado de vuestras iniciales, consiguiendo así, un toque de distinción en vuestras invitaciones.
Disponemos de una amplia gama de colores de lacre donde podréis elegir el que más se adapte a vuestra línea cromática. Además de las herramientas necesarias para llevar a cabo su estampación.
El sello en relieve se puede utilizar tanto en la solapa del sobre como en la invitación, dando un aspecto muy elegante. Y se puede utilizar más adelante en la papelería de vuestra boda, como por ejemplo: en las tarjetas del seating plan, las minutas o los marcasitios.

papeleria comuniones exclusiva Castellón

Si te encanta hasta el más mínimo detalle, os damos la opción de incluir una cinta de seda hecha a mano con los bordes deshilachados que envuelva con mucha delicadeza vuestra invitación o incluso añadirle un pequeño ramillete de flor preservada.

Los detalles que marcan la diferencia.

SERVICIO DE ESTAMPACIÓN Y MONTAJE

Las invitaciones las entregamos en su sobre listas para que podáis repartilas a vuestros invitados. Pero si queréis algún complemento decorativo en el sobre como el sello, la cinta o las flores preservadas, podéis hacerlo vosotros mismos o nosotros os damos la opción de prepararlo todo.

Podéis solicitar presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de escuchar vuestras ideas y plasmarlas en papel.

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.